Desde la estética etérea y el entorno celestial hasta las poderosas narrativas imposibles de olvidar, las ilustraciones de Sivan Karim retratan su inspiración en la naturaleza, los sueños y las experiencias personales, pero sobre todo, la mujer, contando siempre una historia en la que los espectadores podemos relacionarnos.

Usando solo el blanco y negro dentro de sus diseños, las ilustraciones de Karim son icónicas por su dependencia del contraste, tanto en el enfoque como en el concepto, ya que las líneas simples nos retienen maravillosamente ofreciendo algo cada vez más intrincado.

La mano experta de Karim y su técnica elegida contribuyen para reconocer su estética al instante, un estilo que Karim ha perfeccionado, evocando la maravilla e incrustando vida en su arte 2D a través de la profundidad y el detalle que consigue hipnotizantemente.

Sivan Karim terminó su Licenciatura en Diseño e Ilustración y ahora tiene como sede Berlín. En cuanto al futuro, Karim pretende empezar a participar en exposiciones internacionales. Una obra para deleitarse con la feminidad y elegancia que transmite en cada una de sus ilustraciones.

Fuente: www.peopleofprint.com