El amor es el sentimiento más grande que puede haber, sus efectos físicos también son evidentes y todos los hemos vivido, euforia, extasis, una explosión de estrellas que ocasionan dos cuerpos, igual que una supernova al nacer, cuando las dos estrellas colisionan y con sus restos se forma un nuevo sistema solar. He ahí el origen de todo universo conocido, la colisión de dos estrellas enamoradas.

Elias Madan es un ilustrador nacido en Baréin que plasma su visión cósmica del amor con un estilo inconfundible que seguro se va a quedar en tu memoria. Disfruta y comparte la obra de este talentoso artista.

Su particular estilo lo ha llevado a participar en múltiples exposiciones dentro y fuera de su país.

Haciendo uso solamente del blanco y negro logra efectos conmovedores, acercándonos a su visión que pesar de su apariencia monocromática refleja un vasto mundo interior lleno de colores.

 

Acá nos cuenta su trayectoria y su perfil: “Soy un diseñador gráfico y artista conocido por mi uso geométrico de formas llamadas triangulación. Soy el fundador de la Tienda de la Triangulación – un negocio de arte donde vendo mi obra original en estampados de ropa y varios productos. Mi objetivo principal es difundir mi locura geométrica a nivel local e internacional para inspirar a la gente a encontrar un estilo único. Mi primera exposición individual fue en The TedX Ahlia, de la Universidad de Ahlia; un evento recreativo donde expuse mi serie titulada “La condición humana”.

Ampliamente aclamada, esta exposición permitió el crecimiento de mi camino en el arte y ha permitido exponer en numerosas exposiciones celebradas en la Galería Malja mostrando mi “condición humana” y “sol y luna” serie en 2015 y 2016.

Esto me permitió colaborar con otros artistas que crean instalaciones recreativas todas exhibidas en Malja.

Mis ilustraciones han aparecido en numerosas revistas resaltando mi estilo único de piezas creadas sólo con triángulos; esto me permitió construir una audiencia cada vez mayor en las aplicaciones de redes sociales, dando a mi trabajo un alcance más amplio a nivel internacional.