A veces, confundimos planes caros con gestos románticos. Para cultivar el amor hay que invertir tiempo. El dinero ayuda, pero la creatividad y las ganas de sorprender a tu pareja tienen más poder. Por eso, hoy te proponemos 9 planes románticos baratos para celebrar con tu pareja el día del amor y la amistad.

1. Vayan a un lugar al que nunca hayan ido.

Conocer nuevos lugares y tener nuevas experiencias seguro les dejarán muchos buenos y nuevos recuerdos. El mundo siempre nos ofrece lugares maravillosos que pasamos por alto por la rutina y enfocarnos solo en lo conocido. Tomate el trabajo de buscar y seguro encontraras cerca un parque, un museo, un camino inexplorado.

2. Un picnic en su lugar favorito.

Clásico. Un día de picnic siempre será la cita perfecta, sobre todo si le añades que la tendrás en su lugar favorito.

3. Comida bajo la luz de las velas.

 

Los restaurantes caros no son necesarios. Sí, están bien para celebraciones o sencillamente porque queremos darnos un gusto, pero no debemos olvidar que el fin es compartir un momento en pareja, y el lugar para eso es lo de menos. Una alternativa más económica es una comida bajo la luz de las velas. Es cuestión de tener creatividad para ambientar el lugar, no importa que sea la misma casa de siempre, uans cuentas velas, algunos aromatizantes y el amor los harán sentir como en el mejor restaurante de la ciudad.

4. Cocinar + película.

El plan más sencillo de todos consiste en cocinar juntos. No hace falta que cocinen algo muy elaborado. Lo mejor sería cocinar el plato que más les guste. Eso sí, ambos tienen que participar y ayudarse mutuamente. Escojan una película acorde para la ocasión, aunque el género es lo de menos, lo importante es que les guste a los dos.

5. Sesión de masajes eróticos en casa.

Tómense el tiempo de mirar un par de videos en youtube de masajes eróticos, lo único que necesitan para acompañarlo es un poco de aceite, un par de velas para hacer más sexi el ambiente, y mucha creatividad y disposición, aumentará la intimidad y descubrirán juntos el cuerpo como no lo habían hecho, además de que seguro cada masaje termina en momentos que no olvidaran.

6. Una playlist con las canciones que les gustan.

Con servicios como spotify o el mismo youtube, puedes crear una playlist con las canciones que recuerdan especialmente como pareja y pasar un excelente momento lleno de recuerdos agradables y mucho romance.

7. Escribe un poema.

Escribir es un acto mágico, nada como para hacerle saber a una persona que es importante para ti que escribiéndole un poema, tratando de expresar todo lo que sientes en palabras, no hay ser expertos para hacerlo, lo único que exige un poema es sentimiento sincero.

8. Den un paseo por algunos de los lugares especiales de sus primeras citas.

 

Recordar es vivir, pasear por los sitios en donde surgió la pasión que ahora los une tiene un efecto motivador y trae al presente momentos para revivir, si bien hay que enfocarnos en el presente, traer a la vida buenos recuerdos siempre será revitalizante para la relación.

9. Haz un álbum con fotos, recuerdos y pequeñas notas de su vida juntos.

Ahora con la tecnología como amiga tenemos muchos recursos para hacer álbumes creativos con todas nuestras fotos, escoge esas de los momentos más especiales, esos llenos de risa, romance y diversión. Eso sí, enfóquense en crear nuevos buenos recuerdos, este puede ser uno de ellos.